miércoles, 20 de mayo de 2009

Regalos muy especiales


Me encantan las casas personales. Casas en las que entrás y te transmiten cosas, historias, sensaciones. Me gustan las casas "de diseño", pero es importante para mi que tengan ese toque personal de la persona que la habita para hacerla acogedora. Para mi, eso es algo que se logra con objetos específicos, herencias familiares, recuerdos de viajes y detalles hechos a mano. Tengo la suerte de tener muchas de estas cositas especiales, objetos que me fueron regalando gente que quiero mucho, sobre todo familia. Me gustaría ir mostrando de a poco algunas de estas cosas. Las copas de arriba fueron un regalo de mi Tante I. Son las copas que tiene de su casamiento. Me regaló dos de cada tamaño. Las amo! A estas copas se agregaron hace poco 8 que eran de la mamá de mi Onkel M. Espero algún dia tener una vitrina donde poner todas estas copas, y así poder disfrutarlas cada vez que paso por ahi.