martes, 12 de mayo de 2009

Los gustos hay que dárselos en vida

Una de las cosas que mas extraño de Buenos Aires es la posibilidad de hacer talleres en un estudio de caligrafía de unas amigas mías, Roballos Naab. Ellas no solo diseñan unas cosas increíbles, también organizan cursos, talleres y seminarios en el estudio que tienen. Cada tanto solía anotarme en alguno de estos "talleres de un día", no porque lo necesitara a nivel profesional, sino simplemente para "hacerme un regalo". El simple hecho de entrar al estudio ya justificaba tomar el curso, y la verdad es que nunca salí decepcionada. Todo lo contrario, las cuatro horas siempre superaban mis expectativas. Cuando me llegó la información via mail de un nuevo taller, "cola, papel y tijera", sabía que no me lo podía perder. Con tiempo organicé mi viaje a Buenos Aires, y cuando llegó el momento, partí con mi pequeño Manuel hacia la gran ciudad. Fueron tres días donde disfruté de familia y amigos, y donde aprendí unas cosas muy buenas...
Pronto habrá algo para mostrar, mientras tanto les dejo algunas imágenes de esto que es "pegotear con estilo"...




Este jueves empiezo alfarería.... qué ansiedad!!!