lunes, 4 de mayo de 2009

Nunca es tarde...


En nuestra familia la que siempre tejió medias para todos fue mi Oma (abuela). Tenía una habilidad y una rapidez envidiable, y siempre había una lista de los que queríamos medias tejidas por ella. Mi Oma falleció hace 3 años, y nunca pudo enseñarme su técnica.
Cuando hace unos meses quise aprender, empecé a averiguar entre mis tías quién podía enseñarme, y para mi sorpresa, ni ellas ni mi mamá sabían cómo.
Asique hice lo que siempre termino haciendo en estos casos... entré a youtube. La foto es del primer par de medias que tejí. Son de Manu, y le van de maravilla. Hoy terminé un par para Lucio y ya está en producción otro par... un regalo para alguien de la familia. Si quieren aprender, les recomiendo hacerlo aca. Está hablado en inglés, pero la imagen es tan clara que no hace falta entender lo que dice. Suerte!